CAMPEONATOS DE CANARIAS DE XC Y TRIAL 2012
IV MTB-XC VILLA DE INGENIO
TRIAL VILLA DE INGENIO 2012

El Domingo 8 de Julio de 2012 se han celebrado los campeonatos de Canarias de MTB-XC  (organizado por el club ciclista Ingebike) y de TRIAL SIN (organizado los clubs ciclistas  Agüibike e Ingebike)


La competición de TRIAL contó con una participación pequeña pero de gran calidad, como lo demostró el magnífico concurso de saltos que pudimos disfrutar todos al final de las competiciones.



El campeonato de MTB-XC, se disputó en el clásico circuito de "El Tabuco", al que se cambió el sentido en parte del camino y se le añadió la bajada de "La Caldereta".

Se reunieron en las distintas categorías más de cien corredores, desde el club agradecer a todos ellos su esfuerzo, especialmente a los corredores desplazados de otras islas.   Felicitar a los ganadores en las distintas categorías.


Fotos MTB-XC Villa de Ingenio 2012 Campeonato de Canarias:

Agradecer a todos los patrocinadores su colaboración en la celebración de esta carrera, sin ellos esta no habría sido posible, especialmente agradecer al Ilmo. Ayuntamiento de la Villa de Ingenio por la cesión de sus instalaciones y la colaboración de su personal.

Por último dar gracias a todos nuestros amigos y familias por su ayuda desinteresada, especial mención a los miembros de nuestro club que no han participado en la carrera para ayudar en la organiación de la misma.

Como de costumbre los resultados particulares de nuestro club:

Elite:
3ª   posición  JAVIER RAMOS   Campeón de Canarias de MTB-XC 2012.
13ª posición JUAN A. CASTELLANO.

Sub 23:
2ª posición  CRISTIAN GIL.
5ª posición   ALEJANDRO SÁNCHEZ.

Master 30:
12ª posición  MARIO ACOSTA.
19ª posición  PEDRO ALONSO.

Master 40:
6ª posición  ORLANDO DÉNIZ.

Master 50/60:
2ª posición  BRAULIO PÉREZ.
7ª posición   JOSÉ SERINI.



No hay comentarios:

Publicar un comentario